martes, 29 de mayo de 2018

Franz Kafka/ Metamorfosis

En la clase de literatura vimos un texto de Franz Kafka llamado metamorfosis, básicamente se habla sobre un personaje que tiene un sueño en el que ocurren sucesos sobrenaturales, después se da cuenta de que era solo un sueño y que llegaba tarde a trabajar.

Nuestra profesora de literatura nos pidió hacer un texto el cual nosotros hagamos referencia a el parecido del sueño de el personaje.

Cuando me desperté no me podía mover, debía de ser por algún sueño o pesadilla que tuve en mi mente. Lo único que recuerdo de aquel sueño era que estaba encerrado en una habitación sin ventanas y sin ningún objeto o mueble en él, debía ser que me encerró alguien ahí por algo. No se como logre salir de esa habitación, pensé que podría ser un sueño, ya que los sueños los controla la mente de cada uno. Podría ser que mis ganas de salir lo captase mi mente y me concediera ese pequeño deseo,recuerdo que cuando salí de la habitación me encontré un mundo frió y abandonado.
Intenté buscar a alguien para poder preguntar que había pasado, pero solo veía un fondo negro y tenía los ojos entrecerrados, recuerdo que al final de ese camino oscuro lograba ver una pequeña luz ultravioleta el cual me mostraba la forma en la que moría y mucha gente alrededor mía observando, pero cuando levante la cabeza vi un calendario que mostraba un mes del año, no recuerdo muy bien ese mes, solo espero que lo que ocurrió en ese sueño no vuelva a suceder en la realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SYLVIA PLATH

Naturaleza Después de un día lluvioso las rocas húmedas Resbalan por el musgo Desde la altura de una Se ve el horizonte La ar...