miércoles, 30 de mayo de 2018

RELATO FRANKESTEIN


Me levante de una camilla una noche muy lluviosa, sonaban truenos muy cerca de mi, yo me asustaba, nunca había escuchado esos ruidos. Me miré los pies, tenía las uñas de un color repugnante y me olían muy mal. Salí de a habitación sin ningún propósito, simplemente porque me diera un poco el aire. No encontré a nadie por el camino, las luces de las farolas no estaban encendidas porque la tormenta había provocado un apagón. Me aburría tanto en esta ciudad fantasma que me volví a casa. Me puse el pijama y fui al baño. Al mirarme en el espejo no me reconocía, tenía un aspecto totalmente diferente, ahora entendía por qué tenía los pies tan extraños y mal olientes.



Ver las imágenes de origen
SANDRA FERNANDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SYLVIA PLATH

Naturaleza Después de un día lluvioso las rocas húmedas Resbalan por el musgo Desde la altura de una Se ve el horizonte La ar...