martes, 27 de febrero de 2018

LOS VIAJES DE GULLIVER


En clase leímos un fragmento de la obra narrativa “los viajes de Gulliver”
Tras haber leído este fragmento Luisa nos dio a elegir entre dos texto, en el que he elegido en hacer un relato sobre una sociedad en donde los niños no murieran.

Era un pequeño pueblo, en un mundo tan grande. La sociedad estaba muy avanzada con la tecnología y esto provoco que la gente joven se fuera a la ciudad en busca de un cambio de vida. Esto supuso un cambio de vida radical en las personas que quedaron viviendo en este pueblecito del sur de Italia. Era como una ciudad fantasma, nadie andaba por las calles ni nadie iba a hacer la compra por las mañanas, los columpios en el parque ya no chirriaban al moverse, era todo un ambiente muy desolador. Las personas que seguían viviendo en este pueblo eran mayores de 60 años. Al cabo del tiempo se dieron cuenta que en la vida se necesitan personas nuevas en el mundo, unas mueren yo otras nacen, lo que a fin de cuentas siempre esta compensado el mundo. Año tras año cada vez eran menos los ancianos que seguían viviendo en el pueblo. Nadie joven venia al pueblo con sus hijos, lo que finalmente provocó que el pueblo despareciera.

Resultado de imagen de LOS VIAJES DE GULLIVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SYLVIA PLATH

Naturaleza Después de un día lluvioso las rocas húmedas Resbalan por el musgo Desde la altura de una Se ve el horizonte La ar...